Los principios básicos de hechizos de amor para 31 de octubre

Los amarres de amor son lo mejor si desea conquistar a un amor que se le hace imposible tiene que poner en praxis este...

Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, argumenta a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de modo personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, pero sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación específico 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la alba de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

Si te sientes enamorada y tu corazón late fuertemente por ese ser amado, seguramente te satisfacería que él esté pendiente de ti constantemente y sueñas con ser la única que ocupe su mente y su corazón.

A continuación, en la habitación donde tú duermes, enciende la vela, diciendo en voz inscripción estas palabras: “que la luz de esta vela guíe a la persona que tiene que venir a comprar esta casa, y que el fuego de la vela absorba las negatividades que puedan existir”

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi viaje”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

Para comenzar toma la vela de color rojo, frótala admisiblemente con tus manos para que la llenes de todas tus energíGanador y de toda la intención que tienes de que tu amado no deje de pensar en ti.

::“Es inalcanzable olvidarte teniendo tus expresiones tatuados en el corazón. Lo que vivimos tú y yo no es manejable de olvidar y menos cuando yo aún siento mucho por ti. Te extraño y me interesaría volver a tenerte entre mis brazos”.

::“Los momentos que vivimos son difíciles de olvidar, y es que el corazón no olvida lo que fue importante para él Campeóní no más. Y tú fuiste importante para él, para mí y me deleitaría volver a aquellos tiempos en los que yo también lo era para ti. No sé tú pero yo te extraño”.

Recuerda que no necesariamente debes cargar con el sufrimiento como una cruz que crees merecer. Si pensar en esa persona está comenzando a afectar tu vida, tus relaciones y tu entorno, es hora de que elijas individualidad de estos hechizos para olvidar. Pero siempre desde la benevolencia.

Ésta será llevada por nosotros en las ocasiones de reconquistar un amor o de mantener el que tenemos.

Amor mío quiero que me perdones y me permitas estar a tu flanco para revivir aquellos momentos hermosos que pasamos juntos. Todo lo malo proyectará antes y juntos podemos principiar a escribir de nuevo nuestra historia de amor.”

Aprovchando la energía de la Luna menguante realiza este ritual para dejar atrás lo que te hace sufrir y te impide ser oportuno.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un hechizos de amor para viernes santo frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

El Arcángel Uriel con su claridad anaranjada envuelve siempre nuestro patrimonio. Ayuda a encontrar el compensación, la estabilidad y la fortaleza. Te hace saber que tienes que tener Confianza de que te mereces todo lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *